Que todo salga bien, Rosa, y, en la medida en que sea posible te deseo lo mejor para estos días y que el Año que viene te traiga lo que más desees. Un abrazo.
Gracias por tus buenos deseos, pero se me presentan muchos frentes abiertos y desconozco si voy a ser capaz de afrontarlos con la energía que requieren.
Ánimo, Rosa...He caído tras la muerte de mi padre y otros reveses. No te dejes, no lo permitas...no dejes ni un resquicio por dónde pueda entrar otra cosa que la vida.
Como lo siento amiga. No sé que decirte. Sólo que saques el máximo vigor de tu interior. Un abrazo.
ResponderEliminarQue todo salga bien, Rosa, y, en la medida en que sea posible te deseo lo mejor para estos días y que el Año que viene te traiga lo que más desees. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias por tus buenos deseos, pero se me presentan muchos frentes abiertos y desconozco si voy a ser capaz de afrontarlos con la energía que requieren.
ResponderEliminarÁnimo, Rosa...He caído tras la muerte de mi padre y otros reveses. No te dejes, no lo permitas...no dejes ni un resquicio por dónde pueda entrar otra cosa que la vida.
ResponderEliminar